Es curioso uno escucha de personas muy diferentes las mismas palabras. Mira que entre más tiene más quiere, que los más ricos son los menos felices y que de tanto pensarlo uno se da cuenta que es verdad.
La vida es así sencilla, simple y perfecta. Si es perfecta con cada error se aprende, con cada momento bello se vuelve a nacer, con cada amigo se gana un pedacito del cielo, con cada sonrisa un nuevo amanecer, con cada gesto de cariño de un ser querido una nueva alegría, es que la vida es simple nosotros los humanos nos empeñamos en hacerla complicada.
Si nos debiéramos a la felicidad la vida sería más sencilla ya que los momentos más felices de nuestra vida no han sido planeados. Se dieron y ya. Nos empeñamos en agendarlo todo, tener mil compromisos en un día, hacer de nuestra vida una carrera a metas, cuando lo más importante es disfrutar cada momento como un delicado vino o un selecto chocolate.
Los días cada vez son más cortos, envejecemos con mayor rapidez porque nos exigimos mucho, nos quedamos sin tiempo para disfrutar, sin horas para vivir, sin tiempo para compartir y con una vida sin vivir.
Para mí el eje, principio y final de la vida del ser humano debe ser feliz, no importa que te haga feliz hazlo. Escoge un trabajo que te apasione, ama a tus seres queridos como si fuese el último día, lleva un estilo de vida saludable, sonríe por lo menos cada 5 minutos, has cosas que te hagan mejor persona, ayuda a los que no conoces, has mas amigos, disfruta cada pequeña cosa.
Si quieres que la vida te alcance para cumplir todos tus sueños empieza por pensar en los demás y en sus necesidades, ayudar hace muy feliz. Entre más se vive y mas se ayuda, la vida es más chistosa y divertida.
Cada día despierta pensando que es el último y que hay que dar lo mejor de si porque si cada día es mejor que el anterior entonces tendrás una vida llena de hermosos momentos.
Dios nos ha regalado muchas cosas maravillosas las flores, los arboles, los riachuelos, las montañas, los animales, etc. Nos hace falta disfrutarlas
A veces hay personas que sin siquiera saberlo le dan un nuevo color a tus días los llenan de luz y felicidad. La vida es así una sumatoria de buenos y malos momentos, cada quien decide como tomarse cada cosa que le pase. En ti esta la decisión!!!! Espero q decidas ser feliz porque los seres humanos somos capaces de todo lo que nos propongamos… Al final del camino cada quién hará su resumen y vera que tan bueno fue lo que vivió!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario