La vida es muy linda si tienes con quien compartirla y los amigos son una bendición. Siempre están allí apoyándote y dándote fuerzas para salir adelante sin importar cuantas veces te caigas en el camino de la vida. Un amigo es un hermano, un guía, un cómplice, un psicólogo y lo más importante un compañero para toda la vida.
Porque brindar por la amistad es bueno pero brindar por una vida larga y feliz junto a esas bellas personas que no portan tu sangre y viven preocupándose por ti es todavía. En mi corto andar por la vida he cultivado muchas amistades unas muy buenas y otras mejores. Pero la amistad como el amor es una planta que necesita riego y es muy importante siempre estar pendiente de el otro y sus necesidades. Tengo amigos que no veo a menudo, pero saben que los adoro. Amigos que veo a diario y saben que significan muchísimo para mí.
La amistad es subjetiva pero divina, es complicada pero gratificante…. Si pudiese escoger mis amigos de nuevo, elegiría los mismos con sus defectos y virtudes porque cada uno de ellos guarda un hermoso lugar en mi corazón y allí estarán siempre… Un día espero mirar hacia atrás en la vida y ver que deje marcas buenas en las vidas de muchas personas, porque de nada sirve vivir en el mundo sino fuiste útil a la humanidad…
Los amigos se conocen en lugares inesperados y en lugares obvios lo importante es el lazo q se crea y lo hermoso que es compartir tu día a día con ellos… Los puedes conocer en paradas de buses, centros comerciales, escuelas, universidades, cines, en casa de otro amigo, todo se vale siempre y cuando el sentimiento sea puro y sincero.
Mis amigos son divinos y los amo… Los que todavía no lo saben se los digo por este medio cada uno tiene en sus manos un trocito de mi corazón…
Chicos gracias por su amistad, son mis tesoros y espero estar alli para ustedes siempre!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario